VISION Y MISION


El monte de las comunicaciones está ahora mismo siendo gobernado por Apolión y sus demonios, este macabro nombre significa, destructor, todas las grandes cadenas de radio y televisión alrededor del mundo, se lucran del terror de las malas noticias y sus fortunas, mientras más hacen uso de este recurso, se incrementan gracias al terror y a  la destrucción.

Los comunicadores cristianos y que además hemos sido bendecidos con frecuencias radiales, tenemos una gran y bendita oportunidad de entregar a la masa de audiencia el único y verdadero mensaje de salvación, es decir las buenas noticias, éstas opuestas al terror, son y deben ser entregadas ya sea en nuestros ámbitos locales, pero nuestra visión es poder también hacerlo a nivel nacional, tanto más que hoy contamos con la tecnología para hacerlo, ya sea vía internet, skype, etc.

El día Sábado 30 de Octubre del 2010, llevamos a cabo nuestra primera oración nacional y acción de gracias al Dios de los cielos, la conección fue hecha desde Arica hasta Punta Arenas y fue producida en su totalidad en nuestra radio Manantial 97.3 fm de la ciudad de Alto Hospicio en la primera región; la experiencia fue notable debido a que más de cincuenta radioemisoras confirmaron su participación, nuestro hablar al final de ese glorioso día, no fue sino, un  ¡¡Gloria a Dios !!.

Nuestra nación constantemente azotada por desgracias; no cabe en el corazón de la Iglesia chilena, otro sentir, que no sea el de bendecirla en oración, en ruego y también en súplica y este es el llamado a todos los comunicadores a experimentar, no solo una, sino muchas conecciones nacionales y no hacerlo solamente cuando los hechos ya han acaecidos, sino también orar e interceder a manera de prevención.

Mantendremos abierta y actualizada esta página web, a fin de servir como nexo a este gran anhelo de contar en Chile con una Red Nacional de Comunicadores Cristianos y por supuesto con una conectividad nacional en casos, como leyes contrarias a la palabra de Dios y tantos otros retos a que nos estamos viendo enfrentados como nación.

La iglesia chilena es verdaderamente una   ¡¡Fuerza conductora !!.

Salmo 33:12  “ Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová “.

Bendiciones