QUIENES SOMOS

Somos un gran grupo de comunicadores, que usando nuestras radioemisoras, estamos interesados en proporcionar una vía rápida a la comunicación y conexión nacional.

Personas, amigos y hermanos chilenos amantes de nuestra linda y bendita tierra, inspirados por un propósito divino de orar e interceder en favor de las necesidades del pueblo.  Chile tan visitado por catástrofes,  accidentes y teniendo nosotros un gran instrumento en nuestras manos, nos cabe avanzar el propósito del Padre, en oración e intercesión, quién tanto anhela ver como en otro tiempo un gran mover de su espíritu corriendo por nuestra  larga y angosta faja de tierra.
Sin duda que este grupo de siervos de Dios, no tienen otro norte que mirar con sus propios ojos nuestro,  ¡¡Chile Lindo !!.

Estos son algunos de los participantes que están llevando adelante esta gran visión:

Pastor  Iván  Ahumada  Vera      -  Radios Manantial – Comunas de Alto Hospicio y Antofagasta  
                                                        Ministerio Internacional El Centinela

Hno.  Andrés Carrasco Marfán   -  Radio Mesías – Comuna de  Independencia
Pastor Ramón Henríquez  F.      -  Radio Manantial - Comuna de Laja

Y por supuesto que le  extendemos  y estrechamos nuestras manos en señal de compañerismo y haciendo  honor a las palabras del evangelio de Juan Cap. 17: 21,  en donde nos llama a ser uno, como El  y el Padre son uno; para que el mundo crea que Jesús fue enviado por el Padre.

Proverbios  11: 11  “Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida; Mas por la boca de los impíos será trastornada”.

Bendiciones




Pastores Ivan Ahumada
Oylen Chiang